miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña 005 "El Sótano"

Reseña El sótano -  Natasha Preston


                                                                                           

Nombre: El sótano
Editorial: Selector
Género: Thriller
Autor: Natasha Preston
Idioma: español
Año: 2017
Número de páginas: 347










Sinopsis:

Si entras, te atrapará.
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?




Opinión

¿Hola, como están? Que tal listos para Halloween? Yo noo! Aun no tengo disfraz y ya casi se llega el día.


Bueno ahora empecemos con el libro… Es un thriller bastante bueno, vi que tenía buenas opiniones y sonaba interesante así que claro que me anime a leerlo y no me decepciono…

Trata sobre Summer una chica de 16 años que vive una vida tranquila con sus padres, su fastidioso hermano Henrry y su guapo novio Lewis quien es amigo de Henrry.

Entonces una noche Summer es secuestrada por un tipo aparentemente normal, pero es un psicópata + lunático y más cosas por el estilo (punto interesante tal vez solo para mi jaja es contador de una empresa y tal vez sabe yo me acabo de graduar de eso, así que tal vez tenga mi lado psicópata muajaja)


Volviendo al tema, Sum es encerrada por este hombre en un sótano donde se encuentra con otras tres chicas... sus flores.

Sumer demuestra ser una chica fuerte que no se quiere resignar a vivir para siempre encerrada en el sótano con otras tres chicas, pero también siempre está presente el miedo que las mantiene sumisas pues al estar encerradas ahí no saben que coas les pueden suceder.  

¿Como describir a Clover (el secuestrador) además de loco? Pues es un hombre bastante trastornado por cosas de su pasado que descubrirán en la historia.

Lo que me encanto de Lewis es que este chico no se rinde en buscar a Summer hasta encontrarla y como a pesar de ser un amor adolescente es uno bastante fuerte.

Y sobre las otras flores (las otras chicas secuestradas en el sótano) tienen personalidades confusas, pero es algo que con el paso de las letras puedes ir entendiendo, aún que a veces quise tomarlas de los brazos para sacudirlas y decirles “oye reacciona


¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Alguna vez han imaginado que harían en una situación así? 






¡Nos leemos! 👀😘




25 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero a como leí tu reseña me recordó un poquito la película de Fragmentado, por eso de tener chicas secuestradas.
    Si me pasará algo así creo que aparentaría ser sumisa en lo que hago un buen plan para escapar.
    Gracias por tu reseña, anotó el libro en mi lista!
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en fragmentado, pero esa pelicula también me gusto jaja

      Eliminar
    2. Yo pensé lo mismo y en mi reseña hice una comparación entre la película y el libro. Echadle un ojo :D http://lavidademisilencio.blogspot.com.es/2017/10/resena-3-el-sotano-natasha-preston.html?m=1

      Eliminar
  2. He leído alguna crítica de que no era tan bueno como esperaban, pero yo que quieres que te diga, para mi tiene pintaza y creo que lo disfrutaría tanto como tú. Porque la sinopsis es buena y seguro que tenemos thriller asegurado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Hola! He escuchado muy buenas críticas de este libro y me dan muchas ganas de poder leerlo. Si estuviera en esa situación supongo que buscaría una forma de salir de ahí aunque con el miedo de que muera en el intento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gustará, si yo también pienso que estaria buscando la manera de escpar

      Eliminar
  4. Holaaa es un libro que me tiene estrellas la espada y la pared. No se si lo leeré finalmente por que tengo dudas sobre ellos. Pero me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de este libro y por eso dudo que lo lea en este momento, lo mismo me pasó con La chica del tren y al final me defraudo mucho, así que...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a veces pasa eso con los libros de los sí todos hablan, la chica del tren aún no lo he leído pero es mas por su no me llama

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No puedo esperar para poder comenzarla xc
    he quedado muy intrigada y ya quiero saber que tal. La verdad es que tiene muy buena pinta así que espero poder saber que tal.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llama un montón, espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque creo que me encantará
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!
    La verdad es que me llama la atencion la novela. Sobre la pregunta que haces, uff, no se que haria en una situacion asi, morirme de miedo supongo jejeje.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro, pinta super bien

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro tiene bastante buena pinta, está en mi wishlist, aunque no sé si podré hacerme con el pronto. ¡Tengo demasiados pendientes!
    Me alegro de que te haya gustado tanto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De este libro justo acabo de leer una reseña hace unos minutos atrás y estoy más que emocionada por él. Tengo muchísimas ganas de poder leer y adentrarme en la lectura ya que este tipo de libro me encanta. Me alegro que te haya gustado la lectura y espero también que me guste tanto como a ti :D Gracias por la recomendación ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apunto el libro, me llama la atención así que ya contaré que tal.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    A mí me encantó, disfruté muchísimo con la lectura, se me hizo muy adictiva y me alegra ver que te ha gustado, verdaderamente es una buena novela ^^ Besos y feliz halloween

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He podido ver este libro por más blogs y no me llama en absoluto la atención. No creo que lo disfrutara.
    Lo siento
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  16. Holaa, uff hay demasiado hype con este libro, tanto que he terminado comprandolo. Espero disfrutarlo tanto como tú y muchos otros lectores. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Aunque parece que a todo el mundo le gusta este libro, el thriller no es mi género, así que no creo que me lo lea, pero me alegra que te haya gustado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! He leído un montón de opiniones geniales de este libro y parece que se ha puesto de moda. No sé si me lo leeré o no. Tal vez lo haga cuando se acabe el boom jajaja. Por tu reseña, veo que está bien. ¡Lo tendré en cuenta!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Leí un montón de opiniones tanto positivas (la mayoría) como negativas (de estas muy pocas) de este libro. Las positivas decían que dentro del genero era un thriller muy completo, las negativas decían que había thrillers iguales a patadas. A mi me llama la atención pero por ahora, no puedo leerlo por temas económicos ¡un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar