jueves, 31 de agosto de 2017

Empezar de cero - Virginia V.B


Empezar de cero - Virginia V.B
                Reseña 0003


Título:  Empezar de cero
Autor: Virginia V.B.
Serie/Saga: Libro único
Género: Romance
Número de páginas: 281







Sinopsis
Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a su amiga y hablar con ella de lo que acaba de descubrir, pero un camión se cruza en su camino, y tiene un trágico accidente que la dejará en coma y posteriormente anestésica. 
¿Podrá seguir Julia con su vida cuando se despierte del coma a pesar de no recordar nada de ella? 
¿Y qué sucederá cuándo esos recuerdos regresen?
¿Se verá con fuerzas para empezar de cero?






Opinión Personal:
Creo que nunca está de más leer un poco de romance, y en este momento necesitaba una lectura tranquila y rápida por lo que este libro fue una gran opción para eso.
Empezar de cero nos cuenta una linda historia de amor, pero para mi punto de vista bastante predecible, pues trata de Julia una mujer quien sufre un accidente tras enterarse de una mentira en la que ha vivido, por otro lado, tenemos a Abraham Abasí su esposo ¿qué esconderá? y ¿qué tanto cambiará la vida de Julia a partir de ahora? 
¡spoiler alert!  Cuando Julia descubre que su matrimonio es una mentira esta tan tiste y destruida ya que ella se casó realmente enamorada de Abraham Abasí, el cual conoció en poco tiempo, pero se enamoró perdidamente e ingenuamente creía que el sentía el mismo amor por ella, aunque meses después de la luna de miel empezaron las peleas y discusiones, Julia quería saber que estaba mal con su matrimonio y como podrían arreglarlo y fue entonces cuando descubre que su matrimonio se basa en mentiras. Tras el accidente y Julia despierta con amnesia, por lo que no recuerda lo que ocasionó el accidente ni como era su vida, ni a ninguna de las personas que formaban parte de su vida, mucho menos al guapo moreno que dice ser su esposo, y si es su esposo, ¿Por qué se muestra tan distante y frio con ella?, pese a no recordad nada, el amor que Julia siente por Abraham es tan fuerte que aún está presente, pero ella comienza a sentir que quizás sea mejor no recordad su pasado.  ¿Cuánto tardara julia en recordad que su matrimonio es una farsa? ¿Que pasara con su matrimonio después de esto?

¿Podrán empezar de cero después de todo lo vivido?, ¿Abraham merecerá otra oportunidad? ¿O todo está perdido entre ellos?

Me pareció que el final es algo que se espera de desde un principio de la trama, peor les puedo decir que es 50% como me lo imagine ya que si me sorprendió un poco la forma en que lo terminan, pero sin dejar de ser predecible, (no sé si me explico) como decimos aquí ósea si pero no jaja   



Como dije al principio es un libro que puedes leer si quieres algo sencillo, y rápido de leer, pero no es una historia que te enganchara      






¡Nos leemos! 👀😘

10 comentarios:

  1. Hola!! El romance es sin duda el genero que menos me gusta, por lo que no creo que lea este libro y mas después de tu reseña.
    Es una pena que no te haya gustado, espero que tu siguiente lectura sea mejor.

    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo había visto alguna reseñas más de este tipo con aprobado por los pelos pero es que con ese argumento y la portada ya sé que se trata de romance clásico y creo que no es un género que yo aprecie mucho ¡qué le vamos a hacer! jeje espero que tu siguiente lectura te llene más. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    El libro de primeras tiene buena pinta pero por lo que nos has contado mejor lo dej pasar porque llevo una racha en la que me cuesta engancharme a una historia y con esto no creo que lo haga...
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mio por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta SOS, tiene que estar bastante bien. Creo que me lo apuntaré en mi lista, tengo mucha curiosidad en saber como se desarrolla todo. Cierto es que me imagino cosas, y me hago una idea de como acaba, pero la verdad que me interesa más en como va evolucionando la historia tras la amnesia de Julia.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No me llama nada la atención, y leyendo tu reseña menos... necesito otro tipo de obra ahora mismo
    Un besazo y gracias por tu sinceridad ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que yo soy de libros largos, y si son sagas mejor! jajaj Así que dejo este pasar! Un saludo desde "El Mundo de los Sueños" :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Guau me ha encantado la sinopsis pero aún con tu reseña me lo voy a llevar, me encantan los romances trágicos jjiji.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué puntaje más bajo que le has dado! Creo que dejaré pasar esta lectura ya que el romance no es de mis géneros preferidos y además si no te ha gustado creo que es una señal para no leerlo. Admito que me tuve que leer sí o sí la parte del spoiler porque cuando leí la sinopsis estaba tan intrigante que la verdad no me pude resistir jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lamento que no llegaras a disfrutar de la historia, yo no conocia la autora ni el libro pero con la mala opinion que nos das de el lo dejo pasar.

    P.D. ¡También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar