jueves, 13 de julio de 2017

BOOKTAG: DEL FIN DEL MUNDO

¡HOLA! 

Hoy traigo el BOOKTAG: DEL FIN DEL MUNDO
lo tome de: Raquel Bookish: https://www.youtube.com/watch?v=rpbB_BIb7-8

Ya se que pensaríamos que si realmente fuera el fin del mundo probablemente no tendiéramos tiempo de detenernos a pensar que llevar, pero juro que hice mi mejor intento.   

1ª situación: Estas en tu casa tranquilamente y escuchas en las noticias que un cometa se ha desviado de su trayectoria y   se dirige a el lugar donde vives, por lo que evacuaran la ciudad    y rápidamente haces la maleta, pero solo puedes llevar un libro en ella. ¿Cuál libro te llevarías?
*Eve – Anna Carey
Creo que me levaría porque es uno de mis libros favoritos y creo que es una historia adecuada para el fin del mundo ya que podría aplicar unos cuantos trucos de supervivencia que utilizan en el libro.   



2ª situación: Las plantas han desarrollado una sustancia que liberan en el aire que provoca que los seres humanos mueran, para poder sobrevivir tendremos que recluirnos en bunkers subterráneos donde vivimos para siempre y por falta de espacio solo te dejan llevarte un libro el cual será el único que podrás leer durante el resto de tu vida. ¿Cuál será?
*Obsesión - Olivia Cunning 
Esta fue una respuesta difícil pues sinceramente he releído pocos libros y después de pensarlo mucho elegí ese y creo que no es lo típico que escogerían, pero yo lo haré por varias razones, sacando la fingir que todos llevamos dentro es un libro que me gusta mucho y lo he leído más de dos veces y creo que me distraería de pensar en que el mundo se está acabando



3ª situación: Estalla la tercera guerra mundial, la civilización tal y como la conocemos desaparece... ¿qué libro utilizarías para transmitir valores, amistad y educar un poco a la nueva sociedad   como era el mundo en donde vivíamos antes?        
*El caballero de la armadura oxidada - Novela de Robert Fisher
Esta situación es complicada pues literalmente no es de nuestra época actual pero pensando en el mensaje creo que es adecuado pues nos enseña un lado de la vida y esperaría que aprendiéramos algo de el, sinceramente este libro no lo leí por gusto, sino que fue una tarea de un profesor de la universidad pero me alegra que haberlo hecho.

4ª. situación El cambio climático provoca una era glacial, te quedas atrapado en tu casa porque afuera hace demasiado frió para salir y nos congelaríamos, entonces para mantenerte en calor mientras llega la ayuda tienes que hacer una hoguera con los libros de un autor ¿Cuál sería?
*El infierno de Gabriel - Reynard Sylvain
Sinceramente no pude terminar el primer libro y miren que me esforcé pues no me gusta dejarlos a medias pero no me atraía creo que tenía un desarrollo lento que nunca me pudo cautivar por lo que no me sentiría tan mal por utilizarlo prender el fuego de la hoguera (Nótese la ironía jaja)


5ª situación: Zombis unos científicos crean un virus que convierte a los humanos en zombis, ´pero descubren que solo les interesan los cerebros que recientemente han disfrutado de buena literatura no los de la gente que ha leído libros malos, por lo que la única forma que tienes de salvarte para que no te coman y te conviertas en uno de ellos es leer un libro malo. ¿Qué libro malo leerías?
*Crepúsculo - Stephenie Meyer
Probablemente no estén de acurdo conmigo, pero esta saga no me gusta, pues difiere con mi idea de los vampiros y realmente nunca me gusto y pues creo poniéndome en el lugar del zombi sabiendo que leí este libro no me comería.





Que harian ustedes?





6 comentarios:


  1. ¡Holaa!
    Creo que en la mayoría escogería los libros de Colleen Hoover porque de alguna forma han marcado mi vida y si fuera a pasar algo como eso, me llevaría todos sus libros xd
    Me encantó el book tag así que me lo punto para luego hacerlo yo en mi blog :)
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he encontrado con tu blog y he visto que eres mexicana que genial también soy de México, algún dia me anímate a hacer un book tag, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Si es divertido aun que un poco estresante por que es difícil solo escoger pocos libros de tantos que nos gustan

    ResponderEliminar
  4. Holi!!

    Muy interesante el booktag, me lo apunto =3
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores. Te sigo =) http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores también y ya te estoy siguiendo. Espero que puedas seguirme de vuelta.
    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar