miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña #006 "Scarlet"


 Scarlet – Marissa Meyer



¡Hola! ¿Como están esta semana?
Por fin pondré orden a este blog y planeo subir mínimo una entrada por semana, así que a partir de hoy oficialmente inauguramos el Miércoles de Reseña” (En la ciudad donde vivo sin justo las 9:18 de la noche así que aun cuenta cómo miércoles) 👍😊
Hoy traigo la reseña del segundo libro de Crónicas Lunares, es una que tenía pendiente de hace mucho mucho tiempo…

Sinopsis:

“Había una vez… una joven que no sabía que el lobo era un animal timado, y no le tenía miedo”
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.


Opinión:

Antes de empezar a leer Cinder tenía la idea que cada libro sería independiente, ósea que a pesar de ser una saga y ocurrir en el mismo periodo y espacio de tiempo pensé que cada libro se centraría en los personajes nuevos (en este caso Scarlet y Wolf) pero oh sorpresa que equivocada estaba jaja y no fue una mala sorpresa ya que la historia de Cinder aún tenía tanto por contarnos y nos faltaba tanto por descubrir. Así pues, tan pronto como termine de leer Cinder corrí a mi librero por Scarlet ya que el primero me dejo con ganas de más saber que pasaría con Cinder, Kai, Levana y la comunidad oriental.
En esta nueva entrega conoceremos a Scarlet una moderna caperucita roja quien demuestra ser una chica bastante fuerte y decidida a darlo todo por su familia. Por otro lado está Wolf el guapo peleador callejero que a Scarlet (y a mi jajaj 👀) nos intriga bastante, al principio no sabía si era bueno o malo, hubo veces que llegue a dudar de que papel jugaba, pero  a la vez tiene esta peculiar personalidad que me gusta ya que había veces que se mostraba un  tanto  tierno/inocente o al menos esa fue mi impresión, claro nunca dejando atrás su vena feroz y agresiva como todo buen lobo.    

Continuando con la lucha entre Cinder y la Reina Levana tanto por el poder como por el príncipe Kai, se revelarán muchos detalles del pasado el cual nos ira dando a entender las circunstancias que tuvieron que pasar con los personajes y como los ha unido el destino a pelear por el bien de los planetas.
                                                       
Como fangirl puedo decirles que la pareja de Wolf y Scarlet se postula a ser una de mis favoritas, claro aún faltan libros y aún no se en que pueda acabar todo. 😍

Como comenté al principio, me sucedió lo mismo con este libro ¡tan pronto lo termine tan pronto fui por el tercero!!


¿A usted es que les pareció esta historia?






¡Nos leemos! 👀😘




15 comentarios:

  1. Es que es genial ! A mi me encanta Wolf, aunque en momentos me rompía el corazón, personalmente el capitán Thorne me encanta! El libro definitivamente te engancha y atrapa con los secretos que va revelando! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo ganas a esta saga desde hace tiempo, pero como que termino leyendo otros libros. Que bueno que te gustara, yo espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Pese a no gustarme la fantasía, es un libro que creo que me puede gustar, bueno éste y los demás, que no vienen solos, jajaja hay que añadir varios.
    Además eso de leer que lo has acabado y que enseguida ya tienes ganas de seguir leyendo es gloria bendita.
    A ver cuando sacamos un huequecito y puedo leerlos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi este libro me encantó :D Y Cress es todavía mejor, ya verás^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! estos libros son otros de los que están en mi lista interminable de lecturas pendientes jajajaja.Espero darles pronto una oportunidad y ver si compartimos opinión.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo ganas de comenzar esta saga pero aun no pude hacerlo, espero encontrarle hueco pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Todo el mundo habla maravillas de esta saga y estoy deseando empezarlo pronto, ya que me llama mucho que tengan que ver con los cuentos infantiles en parte claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Amo esta saga, estoy ansiosa por poder leerla. La verdad es que aun no he leído ni la primera parte pero ya sé que la amaré, le tengo muchas expectativas jajaja Me alegro que te haya gustado la lectura espero que los demás también :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! Tengo esta saga super pendiente. La verdad que cada vez que leo una reseña sobre esta saga mis expectativas aumentan. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo este libro lo leí hace un montón de tiempo ya y recuerdo que me gustó un montón *-* Estoy deseando leer los siguiente pero lo más seguro es que vuelva a releer el primero y el segundo porque apenas recuerdo la trama ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! mucha gente me ha hablado estos libros pero todavía no me he animado, he visto que te ha gustado y me alegro, ya veremos si puedo leerlo cuanto antes y saber si coincido contigo. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me he leído muy por encima la reseña porque no he leído ningún libro de esta trilogía y quiero hacerlo. Espero que me guste. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Empecé a leer el primero y lo dejé por que no sabes lo que me aburría. No lo continué y tampoco creo que lo haga jajaja me he dado cuenta de que soy de otro tipo de novelas. Pero bueno.
    Disfruta del siguiente.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  14. La historia me enamoró, a pesar de que al principio no estaba muy convencida de leerlo me animé y me enamoré de wolf y Scarlet , creo que no puedo elegir un personaje favorito de estos libros ,me encantan todos . Te invito a pasarte por mi blog !!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay, esta saga tiene mucho tiempo que quiero leerla y más porque hace rato que no fangirleo ni shippeo a parejas, así que parece que esta saga me dará el material perfecto.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar